Novedosa modalidad de comercialización, con lotes filmados y disponibles para su visualización en nuestra página. El día pactado, vendedores y compradores, interactúan con el martillero que está en línea, recibiendo las ofertas. La ventaja del método es ofertar o seguir la venta desde cualquier lugar con acceso a internet y concretar la operación sin necesidad de viajar hasta el lugar donde se encuentra la concentración de hacienda, sea esta física (en una feria) o virtual (remate por pantalla), ahorrando tiempo y costos de traslado.
Remates mensuales en instalaciones propias que cuentan con descarga, balanza, corrales de encierre y aparte para subastas de vacunos, porcinos, lanares y equinos en las localidades de Eduardo Castex, Victorica, Winifreda, Abramo y La Maruja en la provincia de La Pampa y en la localidad de Unión, San Luis.
Remates anuales, en esta modalidad implementada hace más de 10 años, donde se subastan Reproductores bovinos de reconocidas cabañas por canje de terneros en las provincias de La Pampa, San Luis y Mendoza.
Caballos Pura Sangre de Carrera, Criollos, Cuartos de Milla, caballos de trabajo.
Exposiciones Rurales en distintos puntos de la provincia de La Pampa.